Curso técnica shabby chic:  el próximo paso a seguir te explica como dar la primera mano de pintura. Comenzaremos un proyecto simple y divertido: pintamos en estilo shabby un marco de madera que queremos darle color para renovar un ambiente de nuestra casa comenzando por pequeños pasos. . Puedes aplicar esta técnica a cualquier objeto que quieras renovar e inclusive a muebles que ya no son de tu agrado. Verás que resultados sorprendentes puedes obtener…..

material necesario para aplicara la primera mano de pintura en el curso técnica shabby chic-artederestaurar.es

Necesitamos un marco o cualquier objeto de tu agrado, pintura color blanca, un recipiente de plástica, una brocha, la cera, y las lijas.

aplicacion de la primera mano en el curso técnica shabby chic-artederestaurar.es

Moja la brocha en la pintura y quita el exceso pasando la brocha por el borde del recipiente. Inmediatamente pasa la brocha y extiende la pintura en un sentido y en el otro. Repite la misma operación hasta completar todo el marco.

aplicacion de la pintura en los bordes del curso técnica shabby chic-artederestaurar.es

 No te olvides de aplicar la pintura también en los bordes y en la parte de atrás del objeto.

curso técnica shabby chic aplicacion de la pintura en toda la superficie del objeto-artederestaurar.es

Termina de dar la pintura de manera uniforme en toda la superficie. Deja secar bien para poder dar la segunda mano, pero antes de la segunda mano te revelaré un gran secreto para obtener el efecto shabby

Próximamente publicaremos el Manual de la técnica y decoración shabby.  Si quieres  saber cuando será publicado y otras fantásticas novedades escribe tu nombre y dirección de correo electrónico en la casilla que encuentras en la derecha de este artículo.